Plaza Colonia

Cambio en los once: Milesi o Caseras

Plaza Colonia entrena hoy en doble horario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. Eduardo Espinel piensa realizar una variante en su equipo. Foto: Fernando Ponzetto

Los "Patas Blancas" de Colonia realizarán hoy doble horario pensando en el partido del domingo frente a Nacional. El equipo dirigido por Eduardo Espinel intentará recuperarse en el Parque Central de la derrota sufrida en el Suppici frente a Villa Teresa en la última fecha.

Los colonienses perdieron dos partidos en lo que va del torneo Apertura, frente a Rentistas y Villa Teresa y le ganaron a Liverpool en la segunda fecha.

El entrenador realizará un solo cambio para enfrentar a los tricolores, pero aún no se ha decidido entre Nicolás Milesi o Matías Caseras para la variante. Uno de los dos ingresará en el equipo.

Cabe recordar que Sergio Leal sufrió un desgarro que ya le impidió ser de la partida frente a Villa Teresa. Su lugar fue ocupado por Marcelo Fernández. Andrés Silva, por su parte, se resintió de la lesión en la rodilla y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El plantel de Plaza concentrará como hace habitualmente el sábado en las cabañas del club Esparta de Colonia Valdense y desde allí partirá directamente el domingo hacia el Parque Central.

En la víspera, los colonienses entrenaron en el Parque Prandi donde llevaron cabo trabajos físicos, un movimiento táctico por líneas y finalizaron con trabajos de definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)