TURQUÍA

El cambio de look de Diego Lugano para ir de incógnito al Fenerbahce-Galatasaray

La "Tota" no se quiso perder un nuevo clásico del fútbol turco, pero hizo la gran "De Rossi" para poder vivir el juego desde la popular.

Con gorro, lentes y una barba muy grande, Diego Lugano se aprontó para ir a ver el clásico de Turquía entre Fenerbahce y Galatasaray. La "Tota" habrá tomado la idea que Daniele De Rossi ejecutó hace algunas semanas para el Roma-Lazio y así llegó al estadio.

Es cierto que el equipo donde él jugó no pudo quedarse con el triunfo y perdió 3-1 ante Galatasaray de Fernando Muslera y Marcelo Saracchi, pero él se sacó las ganas de presenciar el encuentro. 

Diego Lugano se convirtió en ídolo del Fenerbahce, equipo en el que jugó desde 2006 hasta 2011 y donde jugó 158 partidos y anotó 26 tantos. Para poder observar el encuentro en la tribuna popular el excapitán de la selección uruguaya se disfrazó.

Diego Lugano y su cambio de look para ver Fenerbahce-Galatasaray. Foto: Captura.
Diego Lugano y su cambio de look para ver Fenerbahce-Galatasaray. Foto: Captura.

En su cuenta de Instagram, la "Tota" mostró imágenes de cómo cambió su look y también de su presencia en el Estadio Sukru Saracoglu del Fenerbahce donde alentó con los hinchas.

"Es una gran sensación ver el derby con los fanáticos", publicó Diego Lugano en sus redes sociales demostrando la buena utilización del idioma turco que le queda luego de su pasaje por el club.

Lugano es uno de los extranjeros más queridos de la historia del Fenerbahce y enseguida viene el recuerdo de cómo lo despidieron los hinchas cuando se marchó al PSG.

Diego Lugano en andas por los hinchas del Fenerbahce antes de irse del club.
Diego Lugano en andas por los hinchas del Fenerbahce antes de irse del club.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados