TORNEO INTERMEDIO

Por un cambio de humor

Nacional visita a Cerro y va al Luis Tróccoli buscando recuperar la sonrisa tras lo sucedido el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América ya quedó atrás y si bien la molestia en Nacional aún continúa, el tricolor deberá cambiar el chip y concentrarse en un partido que puede ser clave.

Es que el equipo de Martín Lasarte visitará a partir de la hora 15:00 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, donde buscará cerrar la Serie “B” del Torneo Intermedio para clasificarse a la final.

Un triunfo o un empate le dará a los tricolores el pasaje a la definición del segundo torneo de la temporada, instancia en la que ya espera Defensor Sporting, que ayer se quedó con el grupo “A”.

En caso de perder, Nacional pasará a depender de lo que suceda en el Parque Alfredo Víctor Viera, donde Wanderers recibirá a Sud América a la misma hora y si el bohemio vence, ganará la Serie “B”.

DE VISITA. Cerro será el rival tricolor esta tarde y el albiceleste llega en medio de una irregular campaña en el Torneo Intermedio.

En este segundo torneo de la temporada el equipo que dirige el colombiano Diego Alonso Barragán lleva dos triunfos, dos derrotas y dos empates para estar ubicado en la cuarta ubicación.

El entrenador de Cerro buscará que su equipo no repita los errores que llevaron al albiceleste a perder el encuentro del Torneo Apertura con Nacional por 3-1 en el Tróccoli y apuesta al estilo de juego que le impuso al “villero” desde que llegó a Uruguay.

Nacional, por su parte, llega de perder por Copa Libertadores ante Botafogo en el Gran Parque Central en medio de la polémica, ya que la calentura del tricolor por el penal no cobrado en su favor sigue latente en todas sus esferas.

Pero el equipo deberá dejar eso a un lado para enfocarse en la definición de la Serie “B” con un partido que le puede dar el pasaje a la final.

Para hoy Lasarte tendrá al margen a Martín Ligüera (cuatro amarillas) y a Álvaro González (molestia muscular). Tampoco estará Rodrigo Aguirre, quien se sigue recuperando de un esguince de rodilla.

Así y todo, Nacional tiene plantel para sellar el triunfo y cambiar el humor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados