copa libertadores

Un cambio para los hinchas

Los fanáticos de Nacional que deseen alentar al club en Río de Janeiro y aún no tengan entrada deberán comprarla en el estadio Nilton Santos y no en la sede de Botafogo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La hinchada de Nacional en la Colombes. Foto: Ariel Colmegna

Nacional tendrá un buen apoyo desde la tribuna Sur del estadio Nilton Santos, ya que la primera tanda de entradas que dio Botafogo, vendida en Uruguay por una red de cobranzas, se agotó hace varios días.

Muchos hinchas tricolores viajan con entrada en mano al partido de este jueves desde las 19:15, pero quienes no lo hagan tienen dos alternativas. La primera, en la previa del partido, pueden hacerse de un ingreso haciendo click aquí.

Mediante esta modalidad se debe pagar un 10% extra y los hinchas deben cambiar el voucher que recibirán por los ingresos válidos para el partido. El punto de canje es General Severiano – Avenida Venceslau Brás, 72 – Botafogo. Caio Martins – Av. Presidente Backer, s/nSetor Norte – Engenho de Dentroº – Niterói. Estádio Nilton Santos – Rua das Oficinas.

Otra de las opciones es comprar el mismo día del partido en las boleterías de la Tribuna Sur del estadio Nilton Santos a partir de las 16:45, hora en la que se abrirán las puertas para el público.

Para la compra de entradas es obligatorio presentar una cédula de identidad uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)