NACIONAL

Cambio de fichas: Barcia por Ramírez

El riverense no podrá estar por un malestar, pero Lasarte tiene al floridense de vuelta tras el desgarro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcia

La idea inicial del técnico Martín Lasarte para enfrentar a Villa Española el domingo a las 19.00 era poder repetir la oncena titular por primera vez en el Campeonato Uruguayo Especial, teniendo en cuenta el buen rendimiento en el triunfo contra Wanderers 3-1 de la fecha pasada. Pero la semana empezó complicada para los tricolores, con varias situaciones sanitarias que aquejaban a futbolistas importantes del plantel, aunque sólo un jugador quedó por el camino y ni siquiera fue convocado. Se trata de Kevin Ramírez, quien por un malestar estomacal (ver recuadro aparte) quedó al margen del partido por la sexta fecha.

La buena noticia para el entrenador es la intensa semana de entrenamientos que realizó el floridense Leandro Barcia, que tras el desgarro en el posterior que sufrió en el partido de la segunda fecha contra Plaza Colonia (salió a los 35 minutos), volvió muy bien y ese hecho permitió que pueda ser titular contra Villa Española. En ese sentido, el DT colocará a un futbolista de condiciones similares al que sale, con velocidad e ida y vuelta. Lo que sí provoca es un cambio posicional de Brian Lozano, que pasa de jugar en la derecha para hacerlo en la izquierda.

Así, Nacional jugará con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile; Santiago Romero, Diego Arismendi; Barcia, Tabaré Viudez, Lozano; "Seba" Fernández. También concentrarán Mejía, Rafael García, Espino, Sebastián Rodríguez, Porras, Ligüera y Hugo Silveira.

Fiebre y reposo.

Kevin Ramírez no entró en la lista de convocados por un malestar estomacal. El lunes entrenó bien, pero el martes el cuerpo médico le envió a su casa a hacer reposo porque empezó a sentirse mal. Por algo que ingirió o por un virus estuvo tres días en cama con fiebre y dolor de estómago. Ayer recién empezó a sentir un poco mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)