nacional

Un solo cambio en el equipo

De cara al partido de esta noche, Nacional entrenó por mañana en Los Céspedes y Álvaro Gutiérrez confirmó los 11 que enfrentarán a Universitario. Habrá un solo cambio por lesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Universitario. Foto: Francisco Flores.

Los tricolores jugarán esta noche a partir de la hora 22:00 la final de la Copa Bandes frente a Universitario de Perú, que eliminó el lunes a River Plate de Argentina, y el “Guti” solo hará un cambio que será obligado por lesión.

Gonzalo Porras sufrió un leve esguince de tobillo en el clásico del lunes y no será de la partida. Su lugar será ocupado por Sebastián Gorga, uno de los que tuvo minutos frente a Peñarol.

El ingreso de Gorga, quien jugará como lateral derecho, devolverá a Santiago Romero a su puesto natural: volante central. En la mitad de la cancha, el “Colo” hará dupla con Nicolás Prieto.

De esta manera, Nacional formará con Jorge Bava en el arco; Sebastián Gorga, José Aja, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz en la zaga; Nicolás Prieto y Santiago Romero en la contención; Gonzalo Ramos, Carlos De Pena, Sebastián Ferández y Pablo Valim.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º