MERCADO

Cambió de cuadro

Cabrera se casó y está en la mira de Defensor Sp.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Juntos? Acevedo y Cabrera, tío y sobrino, se pueden reencontrar en el “Tuerto”. Foto: Ariel Colmegna

Un fin de semana intenso vivió Matías Cabrera. El mediapunta se casó el sábado por la noche y ahora está a la espera de conocer qué será de su futuro deportivo.

A fin de mes, finalizará su vínculo con Nacional y sabe que este mismo no será renovado.

Tras cuatro temporadas en el fútbol europeo, Cabrera regresó a mitad del año pasado a Nacional donde ya había estado entre 2009 y 2013 consiguiendo el Campeonato Uruguayo en dos oportunidades; pero esta vez no tuvo la misma participación. En el torneo local, apenas jugó siete partidos (solo dos como titular), sumando 148 minutos. En la Copa Libertadores, integró el banco de suplentes en tres oportunidades pero no tuvo minutos.

Ahora, en libertad de acción, ya empezaron a llegar los primeros interesados por hacerse de los servicios del futbolista que el mes pasado cumplió 30 años. El primero que puso el ojo fue Defensor Sporting.

Eduardo Acevedo, su tío, lo tuvo en el Cerro que terminó ganando la Liguilla en 2009 y luego cuando fue a dirigir a Nacional, también lo tuvo en el plantel.

De hecho, el año pasado, antes de que Cabrera regrese a Nacional, estuvo entrenando con el equipo albiceleste que por entonces dirigía Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)