ESPAÑA

Cambio de colores para el "Pelo"

Michael Santos jugará a préstamo en el Sporting Gijón tras ser cedido por el Málaga. "No tuvieron paciencia en esperar para que me adaptara bien al fútbol europeo", dijo en la presentación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos fue presentado en el Sporting Gijón.

Michael Santos cambió de colores para esta temporada ya que jugará cedido a préstamo en el Sporting Gijón. El jugador, que es propiedad del Málaga, cambiará de aire para buscar mayor rodaje en Europa.

El delantero fue presentado este lunes, posó con la camiseta del club y mostró que usará el dorsal número 7. Luego del anuncio, Santos dio sus primeras palabras con sus nuevos colores.

Sobre su salida del Málaga y su actuación en ese club, Santos expresó: "No tuvieron paciencia en esperar para que me adaptara bien al fútbol europeo. En el rato que lo hice, creo que jugué bien. Son decisiones que el míster tomó y ahora miro adelante por este club".

Sobre su situación actual, Santos expresó: "Llego muy bien físicamente porque estuve haciendo toda la pretemporada con el Málaga. No tuve minutos en los amistoso, pero estoy bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)