peñarol

Ni se cambiaron en Los Aromos

Bengoechea despidió a sus futbolistas con una charla, quedaron licenciados hasta el 1° de julio; Zalayeta no se presentó porque está con fiebre y Migliore no regresó de Argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: F. Flores

El plantel de Peñarol estaba citado para presentarse esta mañana en Los Aromos. Así quedó decidido el domingo tras el clásico que quedó trunco. Sin embargo, tras el fallo que se hizo público el lunes por la noche, no hubo práctica. Los futbolistas ni se cambiaron.

Sólo hubo una charla en la que el entrenador Pablo Bengoechea despidió a sus futbolistas que quedaron licenciados hasta el 1° de julio. Todos, aún lo que se supone que ya no regresarán porque finalizan sus respectivos contratos y no les serán renovados, se llevaron una cartilla de trabajos físicos para realizar durante las vacaciones que les dio el profesor Modesto Turren y un plan de alimentación.

Los que no estuvieron presentes en el último día de la temporada en Los Aromos fueron Marcelo Zalayeta, porque está con fiebre y el arquero Pablo Migliore que no regresó de Argentina hacia donde había viajado el domingo.

Los futbolistas que están en recuperación, como Joe Bizera, continuarán realizándola en el CAR, centro de juveniles, dado que en Los Aromos se comenzarán a realizar diferentes reformas para mejorar el complejo.

Tras unos días libres de los que disfrutará, el técnico Bengoechea comenzará a tener reuniones, con Juan Pedro Damiani, Walter Pereyra y Juan Ahuntchain, para delinear el futuro plantel.  

Carlos Sánchez, hasta hoy gerente deportivo del club, no se presentó en Los Aromos. Como es de público conocimiento, el "Tío" no seguirá en el club y Ahuntchain ocupará el cargo de gerente de fútbol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º