apertura

Cambiar la pisada

Matías Mirabaje,jugador de Juventud, cree que el grupo será clave para enfrentar a Rentistas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirabaje. Pieza importante en Juventud. Foto: AFP

El equipo de Las Piedras comenzó con un pie en lo intencional y otro en el torneo local.

Pisó fuerte en la Copa Sudamericana, donde pasó de fase y consiguió un buen resultado en Ecuador. En lo local, tropezó ante Danubio en el único partido que ha disputado.

Ante Rentistas, esta tarde a las 15:00 en el Parque Artigas, intentará cambiar la imagen que dejó en su debut. Para lograrlo, una de las claves será Matías Mirabaje. "Lo importante acá es el grupo, que está compuesto por unos leones. Los partidos los ganamos todos", dijo el delantero.

Para ejemplificar su argumento, Mirabaje destacó la forma en que se trajeron la clasificación de Potosí. Tras horas de viaje en ómnibus, a 4.000 metros de altura, sin agua ni luz en el entretiempo y con uno menos durante todo el segundo tiempo, igualmente lograron pasar de fase.

A pesar del buen comienzo internacional, Mirabaje sabe bien los objetivos del club: "Nosotros tenemos que sacar la mejor cantidad de puntos posibles, hay que acostumbrarse a entrar a otra copa. Es difícil, pero siempre hay que ponerse objetivos altos. Si pensamos en Emelec y no en lo local, estamos fritos".

En Las Piedras quieren cambiar la pisada, pero Rentistas no se los hará fácil.

"Cada vez que terminamos un partido tenemos que poder mirarnos a los ojos y decirnos las cosas. Si perdemos o ganamos no importa, lo que vale es saber que al menos lo intentamos”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)