PEÑAROL

"Tenemos que cambiar mucho para clasificar"

"Tenemos que cambiar muchísimo para aspirar a clasificar. El partido en Montevideo va a ser muy difícil, porque este equipo sabe muy bien jugar de visitante", dijo el técnico Jorge Da Silva tras la derrota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polilla Da Silva. Foto: Ariel Colmegna.

El "Polilla" reconoció que sus dirigidos hicieron una parte del libreto, pero les faltó la otra. "Lo que me preocupa es encontrar la forma de que Peñarol levante. Tenemos que encontrar las variantes necesarias. De estos momentos difíciles se sale con hombres y con personalidad", afirmó el entrenador.

"Me sentí bien en lo personal, pero lamentablemente no sirvió para conseguir un buen resultado", dijo por su parte Fabrizio Buschiazzo, que debutó internacionalmente. "Se juega de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados en Uruguay. Me sorprendió la velocidad, pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil", agregó. "Tenemos que mejorar muchas cosas. Sobre todo salir a proponer un poco más", finalizó. "Nos faltó un poco más de actitud, atacar y proponer más juego. Desafortunadamente no lo hicimos y por eso perdimos el partido, pero estamos vivos", dijo a su vez el delantero Miguel Murillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)