Publicidad

Por cambiar la cara

Compartir esta noticia
Nacional. Foto: Francisco Flores

Nacional enfrenta a Banfield por el tercer lugar.

Luego de la derrota clásica por penales, Nacional saldrá nuevamente a escena esta noche en el partido por el tercer puesto de la Copa Bandes.

"Tuvimos momentos buenos los dos, pero hoy apuntamos a lo físico y a la adaptación de los jugadores nuevos", dijo Gustavo Munúa luego del clásico del jueves en el que los tricolores se pusieron en ventaja con un gol de Leandro Barcia, pero que luego no pudieron plasmar el fútbol de los primeros partidos de la temporada.

Al respecto, Munúa remarcó: "Intentamos hacer nuestro juego. Por momentos nos salió bien y por otros no, pero es normal por la etapa en la que estamos".

En tal sentido, el entrenador tricolor buscará esta noche seguir buscando la forma física y futbolística de un equipo que deberá afrontar el Torneo Clausura con la obligación de ganarlo para pelear por el Campeonato Uruguayo y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, la de hoy puede llegar a ser una buena oportunidad para que Munúa ponga a prueba a algunas de las incorporaciones que tuvo Nacional hasta el momento.

El jueves debutó Kevin Ramírez, pero esta noche ya podrían estar a la orden Erick Cabaco y Cristian Tabó, no así Mauricio Victorino.

Lo cierto es que Nacional buscará cambiar la cara en cuanto al fútbol mostrado en el clásico y, aunque ese fue el primer partido del año con apenas ocho días de entrenamiento, el hincha espera que el equipo crezca desde lo futbolístico, más que nada pensando en la doble actividad.

Del otro lado estará Banfield, el equipo argentino que también busca la recuperación tras perder con Cerro Porteño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional. Foto: Francisco Flores

COPA BANDES

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalBanfieldCopa Bandes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad