PEÑAROL

Cambian los laterales y sigue Zalayeta

En la práctica de fútbol de esta tarde regresaron al equipo Aguirregaray y Diogo. La línea de tres dejó paso a la de cuatro y Nández jugó el segundo tiempo. Ifrán dio un susto al final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray. Foto: Archivo El País

En Los Aromos, Peñarol hizo fútbol y en el equipo titular continúa Marcelo Zalayeta, en tanto Matías Aguirregaray, Diogo y el juvenil Federico Valverde también aparecieron en la formación con la que el técnico inició el movimiento.

Gastón Guruceaga; Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo; Valverde, Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifran fueron los once futbolistas que arrancaron jugando. Por lo que se presume que Zalayeta no saldrá del equipo y estará entre los once que enfrentarán a Sud América, el domingo a las 18:30 horas. 

Comparando con el equipo que venció a Fénix el fin de semana pasado, salieron del mismo Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez y Rodrigo Viega. 

El equipo suplente, que a la postre ganó 2 a 1 con goles marcados por Luque y Palacios, estuvo integrado por Frascarelli, Viega, Sandoval, Buschiazzo, Gianni Rodriguez, Albarracin, Marcel Novick, Hernán Novick, Luque, Leyes y Palacios.

Nahitan Nández, que hoy  retornó a Los Aromos luego de tomar parte de la gira con la selección, vio el primer tiempo desde un banco, pero ingresó para los segundos 30 minutos. Nández entró en los titulares por el "Pajarito" Valverde, Albarracin por Zalayeta y Luque por Valdez. Piriz paso a la zaga.

​Cuando faltaba poco para el final, el juvenil Quintana, que había entrado en los suplentes, le entró duró a Diego Ifrán quien tuvo que salir de la cancha. El delantero, que había anotado el gol de los titulares, sufrió un traumatismo en el cuello del pie, pero es leve. Salió porque debido al traumatismo se aclambró y porque estaba muy cansado, pero no está en duda para el domingo. Su lugar fue ocupado por Palacios, que pasó del equipo suplente al titular. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)