COPA LIBERTADORES

Cambia desde atrás: Wanderers empieza por los tres palos

De Arruabarrena deja su puesto y Rodríguez tomará la posta en la única variante que hará Giordano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

Wanderers tendrá un nuevo desafío en la Copa Libertadores esta tarde desde las 19:15 en el estadio Centenario ante The Strongest de Bolivia.

El equipo de Jorge Giordano superó de buena forma a Universitario de Sucre en la primera fase pero dejó varios aspectos en el debe, aunque el principal se encontró en la zona defensiva.

El "Bohemio" demostró algunas inseguridades en la última línea, tanto en la marca como en la salida con la pelota por el piso.

Ignacio De Arruabarrena no tuvo una buena actuación y será la única variante que realizará el entrenador para este juego. Martín Rodríguez ingresará en su lugar.

Otra de las altas que se podía esperar en el equipo de Giordano era el retorno de Gastón Bueno a la zaga, pero todavía no está pronto de su lesión y no estará hoy. Sergio Blanco fue duda durante la semana ya que estuvo enfermo, pero estará en el ataque.

The Strongest supone una mayor fortaleza que Universitario, por lo que Wanderers deberá mejorar en el fondo. Además al definir como visitante y en la altura de La Paz, no solo es importante conseguir un triunfo como local sino que también debe intentar que no le anoten goles.

El conjunto paceño no llega con buenos antecedentes ya que viene de una dura caída por el torneo boliviano ante Guabirá por 3-0. Los hinchas quedaron molestos con el desempeño del equipo en su debut por el torneo local.

Los visitantes arribaron el lunes a Montevideo pero no pudieron completar el entrenamiento planificado dado que la lluvia trastocó e hizo que los jugadores se movieran en una cancha de fútbol cinco.

La prioridad de Farias tras el mal debut en el torneo local es mejorar la zona defensiva, que mostró carencias. Además sufrió la baja de Gabriel Valverde, zaguero que fue titular pero se lesionó y permaneció en La Paz.

Wanderers, con Rivero y Castro por las puntas, la experiencia de Blanco, la creación de González y Palacios como el As bajo la manga. debe aprovechar esta chance si quiere viajar a La Paz con un poco más de tranquilidad.

SOBRE EL RIVAL.

1 - Apuesta.

"Tenemos que ser ordenados, defendernos con la pelota y aprovechar espacios, imponer nuestro fútbol. Dejar el arco en cero sería muy bueno", declaró Pablo Escobar, capitán del equipo.

2 - Objetivo.

"Los partidos hay que jugarlos pero venimos a buscar un resultado que nos permita definir la serie en La Paz. No va a ser fácil pero tenemos una gran expectativa en lograrlo", agregó Escobar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º