PLAZA COLONIA

Cambia figuritas

El campeón del torneo Clausura tiene una estrategia clara en esta período: "Vamos a cambiar figuritas", según declaró Carlos Manta, gerenciador del "Pata Blanca".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plaza Colonia

Si se va algún jugador buscarán otro con características similares, pero la intención es mantener un plantel parecido al que hizo historia en la primera mitad de este año.

Nicolás Dibble es uno de los candidatos a dejar el club, pero todavía están en negociaciones. También hay ofertas por una de las revelaciones en defensa, Carlos Rodríguez.

El zaguero tiene ofertas de Brasil y Argentina, pero su salida no sería motivo para incorporar otro jugador ya que tienen a la única alta hasta el momento: Cristian González.

El "Kily" llegó a Plaza para sumar en defensa, pero también como motivador y ejemplo para algunos juveniles que quieren proyectar esta temporada. Entre ellos se destaca Santiago Brunelli, de 18 años, que será una de las grandes apuestas de este semestre. "Queremos que lo moldee", afirmó el gerenciador.

Un plantel de 30 jugadores comenzará la pretemporada hoy a la orden de Leonel Rocco.

Si bien el equipo estaba entrenando desde el 23 de junio ahora comenzarán con un régimen de concentración en Las Martinas, un complejo turístico con gran infraestructura, según declaró Manta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)