PEÑAROL

Cambia el chip

Después de la derrota en el debut en la Libertadores, el plantel vuelve a Los Aromos esta tarde y pone la cabeza en Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

El miércoles a las 20.30 horas, Peñarol llegó a Montevideo luego de la derrota ante Jorge Wilstermann por 6-2, en el debut en la Copa Libertadores de América.

Aún shockeado por el resultado y lo abultado del mismo, el plantel retorna este jueves a las 14.00 horas a Los Aromos para encarar el partido del próximo sábado ante Fénix, a las 16.30 en Jardines, por la sexta fecha del Apertura. El entrenamiento, será a puertas cerradas.

Cambios habrá seguro. La vuelta de Lucas Cavallini, que no pudo jugar en Cochabamba por suspensión, está asegurada. ¿Modificaciones en el fondo? El nombre de Hernán Petryk toma fuerza para volver al lateral derecho.

Habrá que esperar para conocer qué ensaya Leonardo Ramos en una semana que será clave en la vida de los aurinegros: necesita los puntos ante Fénix para no perder pisada en el torneo local y también está obligado a ganarle a Atlético Tucumán el próximo jueves para seguir con chances reales de avanzar a la siguiente instancia del certamen continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)