nacional

Cambia el chip para el Apertura

De cara al debut en el Torneo Apertura frente a Villa Teresa este sábado a la hora 18:00 en el Gran Parque Central, Gustavo Munúa realizará variantes en el equipo con respecto al que venció el martes a Oriente Petrolero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta. Es la opción del DT para el lateral izquierdo. Foto: Ariel Colmegna

Tras dar a conocer el plantel que quedará concentrado esta noche para el encuentro del sábado ante el benjamín de Primera División, Villa Teresa, el entrenador de Nacional realizará por lo menos dos cambios en el equipo titular.

Al no estar Jorge Fucile, Damián Eroza podría ocupar el lateral derecho, puesto en el que también puede entrar Santiago Romero, ya que jugó toda la temporada anterior en ese sector.

Eso obligaría a un cambio en la mitad de la cancha y el sustituto natural por lo visto hasta el momento es Sebastián Eguren, quien acompañaría a Gonzalo Porras en la zona de contención en caso que el "Colo" sea el lateral derecho.

Otra de las variantes de Munúa sería en la zaga central ya que Diego Polenta seguramente será de la partida frente al equipo de Vito Beato e ingresaría por José Aja o por Matías Malvino.

De esta manera, un probable equipo de Nacional para este sábado sería con Esteban Conde en el arco; Damián Eroza/Santiago Romero, Diego Polenta/José Aja, Matías Malvino y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras, Santiago Romero/Sebastián Eguren en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Carlos de Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso en el ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)