DESDE EL ARCO

Cambia, todo cambia

JOSÉ MASTANDREA

José Mastandrea

Mientras en Capurro viven un sueño cada fin de semana, en el Parque Rodó sufren como locos cada siete días. ¿Quién iba a decirlo, no? La tabla de posiciones de la temporada anterior tenía a Fénix abajo y a Defensor bien arriba. Hoy se dio vuelta la taba y el que está rriba es el equipo de “JR” después de remarla contra el descenso.

Es el fútbol y sus vaivenes. Y es cambiante, tan cambiante que en un mismo torneo se pueden ver dos caras bien diferenciadas en un mismo equipo. Ejemplos: Nacional y Rampla Juniors.

El tricolor la pasó mal en el inicio del Apertura porque Domínguez no daba pie en bola. Llegó a estar en el fondo de la bolsa, pero con el cambio de entrenador tuvo una reacción espectacular y hoy trepó en la tabla y da pelea.

El “picapiedra” también pasó muy mal al inicio. El equipo de Toresani no ganaba y recibía un montón de goles. Era frágil en todas sus líneas. Hoy, de la mano de Rosario Martínez, encontró un rumbo cierto y se hace fuerte en casa.

El Defensor del “Polilla” Da Silva no jugó a nada. No le salió nada y ahora, de la mano del “Nacho” Risso, pudo sumar un punto. Va a ser duro el camino, pero quién sabe, todo es tan cambiante...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)