DESDE EL ARCO

Cámaras para la estupidez

Una pena lo del domingo. Arruinó una fecha que venía espectacular, en un Apertura que está convocando a mucha gente y que tiene a varios equipos como animadores.

Defensor ya se prendió a la pelea. Equipo duro el de Acevedo. Tiene una columna vertebral de peso, firme, con jugadores de experiencia, y logró conformar un plantel para atacar la doble competencia sin problemas. Ya está arriba,

Cerro, al que muchos le bajaron el pulgar por el rápido traspié copero, sorprende en cada fecha. Goleó a Su América 6-0 y también se golpea el pecho diciendo "soy candidato".

Y también está Fénix, el de Fermín, que llegó a suplir a Rosario Martínez, un entrenador que le había dado muchas satisfacciones al albivioleta. Y logró conformar una oncena que va y va, que quiere y que le juega de igual a igual a cualquiera.

Y está Peñarol, por supuesto, un equipo que superó la mini-crisis de dos partidos sin victorias, pero que resurgió con una goleada (y buen fútbol) ante Wanderers, uno de sus verdugos en los últimos tiempos.

Lástima lo del Parque. Nacional y River prometían un buen partido. Habría que poner cámaras que detecten estúpidos...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados