UEFA CHAMPIONS lEAGUE

Una cámara siguió a Messi durante todo el partido: su actuación y reacciones

¿Cómo fue la actuación de 10 en la derrota y eliminación de Barcelona ante Roma en la Champions League? El equipo culé volvió a despedirse prematuramente de la competencia. ESPN publicó un informe del partido del jugador argentino gracias a una cámara que no dejó de seguirlo.

Lionel Messi. Foto: AFP
VEA EL VIDEO: Así fue el partido de Messi en la derrota de Barcelona ante Roma

Roma tuvo una histórica clasificación en la jornada del martes por UEFA Champions League al eliminar a Barcelona con una victoria de 3-0 en el Olímpico, luego del 4-1 en el Camp Nou. Varios dardos volvieron a apuntar hacia la máxima figura del equipo, ya de por sí plagado de estrellas.

Lionel Messi estuvo bien rodeado durante todo el juego, esta vez no por sus compañeros como sucede en los mejores partidos, sino por rivales que le cerraron los caminos y le imposibilitaron desplegar el juego que por lo general hace. Además, en los tiros libres que contó, la "Pulga" no estuvo fino y se fue nuevamente sin anotar en una eliminación del Barça.

Lionel Messi rodeado por los jugadores de Roma en la eliminación del Barcelona de la Champions. Foto: AFP
Lionel Messi rodeado por los jugadores de Roma en la eliminación del Barcelona de la Champions. Foto: AFP

Edin Džeko a los seis minutos de juego puso el primero para la Roma con el único gol en el primer tiempo, pero en el complemento Daniele De Rossi marcó de penal a los 58' para el segundo y finalmente Kostas Manolas puso el tercero de cabeza para el delirio de los locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º