en florida

Callorda bajó a Danubio

Un error en la última línea danubiana le permitió al equipo fusionado llevarse la victoria

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tanque Sisley. Foto: M. Bonjour

Triunfazo de El Tanque Sisley que por segundo fin de semana consecutivo volvió a dar la sorpresa de la fecha. Hace tan solo ocho días, el fusionado le robaba un punto al Peñarol de Diego Forlán en la última jugada del partido. Ayer, venció a Danubio y lo bajó de la cima.

La “Franja” había comenzado mejor el partido. Dominaba el juego, era el dueño de la pelota y tenía las mejores situaciones de gol. Sin embargo, se encontró con una muralla: Darío Silva. El arquero tapó todo y desde los primeros minutos, comenzó a transformarse en la figura del encuentro.

Pese a ello, a los 29 minutos, el equipo de Jorge Castelli recibió un baldazo de agua fría. Un error en la última línea le permitió a El Tanque abrir el tanteador. Elías Figueroa recuperó la pelota y conectó con Maximiliano Callorda que dejó sin chances al guardameta danubiano.

De allí en más, y con el reloj como principal enemigo, el conjunto de Maroñas entró en la desesperación y con más ganas que fútbol logró ahogar al rival. Lo puso contra las cuerdas hasta el último minuto, pero nunca pudo superar la valla de Silva.

El Tanque ganó su primer partido en el Apertura y volvió a dar la nota. Danubio, en tanto, sufrió su primer traspié, y ahora deberá jugar el clásico ante Defensor Sporting.

EL TANQUE 1-0 DANUBIO

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida).

Árbitro:
Gustavo Tejera. Asistentes: Mauricio Espinosa y Andrés Pollero.

El Tanque Sisley: D. Silva; M. Zunino, J. Péndola, J. Aguirre, Y. Moreira; F. Moreira, J. Amado, N. Díaz, R. Figueroa; M. Callorda (84' M. López) y F. López (67' Y. Galli). DT: J. Antúnez. 

Danubio: F. Torgnascioli; A. Peña, F. Formiliano, J. Pereyra, F. Ricca; G. Zarfino, A. Viana, G. Faber (46' C. Grossmüller), L. Sosa (M. Sarachi); G. Barreto (65' S. Fernández) y J.M. Olivera.  DT: J. Castelli.

Gol: 29' M. Callorda (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)