VIDEO

Callejón mete al Napoli en semis

Con Maximiliano Olivera, Sebastián Cristóforo y Matías Vecino como titulares, Fiorentina quedó afuera de la Copa Italia al ser derrotado 1-0 ante Napoli.

Un gol del español José Callejón a 20 minutos para el final dio al Napoli la victoria frente a la Fiorentina y la clasificación para semifinales de la Copa de Italia, que tendrá este miércoles el plato fuerte con el duelo Juventus-Milan.

El equipo de Maurizio Sarri demostró que es uno de los equipos más en forma del Calcio, y suma ya ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, contando todas las competiciones.

El partido fue muy disputado y en los últimos minutos muy tenso por el resultado, por lo que el Napoli no pudo desarrollar su fútbol de ataque y vistoso que ha jugado en las últimas semanas.

Napoli se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria que disputarán el miércoles la Juventus y el Milan, dos clásicos del fútbol italiano.

Los dos últimos cuartos de final se disputarán la próxima semana. El martes saltarán a escena el Inter de Milán y la Lazio, y el miércoles la Roma recibirá al Cesena, último equipo de la Serie B vivo en la competición.

Los tres uruguayos del conjunto violeta iniciaron en cancha, aunque solo uno terminó: Vecino. Cristóforo fue sustituido a los 75' y Olivera fue expulsado a los 94'.

Maximiliano Olivera intenta el cierre pero José Callejón cabeceó al gol. Foto: EFE
Maximiliano Olivera intenta el cierre pero José Callejón cabeceó al gol. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)