BOLIVIA

Callejón se despidió de Bolívar y un niño lo hizo emocionar

El jugador español resaltó que tenía que abandonar al club "por motivos familiares" y agradeció los seis años que vivió con el conjunto paceño.

Se fue. Emocionado, hasta las lágrimas, por obra y gracia del niño que se arrodilló a sus pies para pedirle que no se fuera. Juan Miguel Callejón, el mediocampista español que defendió durante seis temporadas al club Bolívar de La Paz, se despidió con profunda tristeza.

"Por motivos familiares, estoy obligado a tomar esta decisión", explicó el futbolista en un comunicado. "Toda etapa llega a su fin", comentó Juan Miguel Callejón, agradeciendo "los casi seis años vividos en La Academia" paceña, primero de 2013 a 2016 y luego desde 2018.

El conmovedor adiós de Juan Miguel Callejón
El conmovedor adiós de Juan Miguel Callejón

Después del último partido, Callejón entregó su camiseta al niño que le demostró un inmenso amor. Abrazado a él, sin ganas de soltarlo, el pequeño fanático quería hacer cambiar de opinión al futbolista español.

El jugador, que antes había remarcado que "esto no es un adiós definitivo" porque "el fútbol da muchas vueltas" y quizás "en un tiempo más adelante nos volvamos a cruzar", no pudo contener las lágrimas.

Se va como "un bolivarista más", como el mismo lo confesó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados