MÉXICO

La calentura de Guido Pizarro con Robert Siboldi: “Te voy a esperar afuera”

El argentino se calentó con el entrenador uruguayo luego de la victoria de Cruz Azul frente a Tigres por penales en la Copa por México.

Tigres y Cruz Azul fueron los protagonistas de un partidazo que se definió por penales y que clasificó a los cementeros a la final de la Copa por México, el torneo que se viene disputando como antesala al Apertura del fútbol mexicano.

Luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, Cruz Azul se quedó con la victoria por penales y jugará la final del certamen frente al ganador del encuentro entre América y Chivas de Guadalajara que se enfrentarán esta noche.

Pero tras el encuentro, el argentino Guido Pizarro se calentó con el entrenador uruguayo Robert Siboldi que está al frente de Cruz Azul.

Guido Pizarro y su calentura con Robert Siboldi. Foto: Medio Tiempo.
Guido Pizarro y su calentura con Robert Siboldi. Foto: Medio Tiempo.

El exjugador de Lanús increpó duramente a Siboldi y en medio de la trifulca que se armó con jugadores y colaboradores de ambos equipos, lo invitó a pelear afuera con fuertes insultos, según se puede observar en un video publicado por el sitio web Medio Tiempo.

“Siboldi, te voy a esperar afuera la concha de tu madre”, le dijo en repetidas ocasiones Guido Pizarro al entrenador uruguayo que según medios mexicanos se burló del argentino que falló uno de los penales en la definición desde los 12 pasos.

"A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me iba a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue un intercambio de palabras. No hay ningún problema", dijo Robert Siboldi tras el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados