RIVER PLATE

El calendario se pone bravo

A River Plate le esperan cuatro partidos difíciles en el horizonte: Central, Plaza, Peñarol y Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River. Jugará con Peñarol y Nacional la misma semana. Foto: Gerardo Pérez

El fin de sememana sin fútbol por el Torneo Clausura debido a las elecciones en el BPS le va a venir de maravilla a River Plate para recuperar fuerzas y afrontar la fase más decisiva de lo que lleva de temporada.

El inicio del curso fue duro, con la fase previa de la Copa Libertadores antes de meterse a pelearla en el Grupo 2 y todo ello tuvo su efecto negativo en el fútbol local, en el que aún no consiguió los resultados que esperaba. Sin embargo, no tiene mucho tiempo para mirar atrás ante lo que se viene: cuatro partidos que podrían marcar, para bien o para mal, el recorrido del darsenero en esta temporada. El próximo jueves 17 recibirá a Rosario Central por la fecha 4 de la Libertadores (todo apunta a que será en el Luis Franzini), unos días después, ya en el Parque Saroldi, recibirá al actual líder del Clausura, un Plaza Colonia que ya ha demostrado que, a día de hoy, se lo puede poner difícil a cualquier equipo. Pero la maratón darsenera no quedará ahí: después de la fecha FIFA le llegarán los dos grandes juntos: se medirá con Peñarol el fin de semana del 2 y 3 de abril y el siguiente jueves, día 7, enfrentará a Nacional por la Copa.

En la tarde de ayer, la expedición darsenera regresó a Montevideo desde Brasil y ya piensa en todo lo que tiene por delante.

UN REGRESO Y DOS AUSENCIAS.

Rodríguez.

El mediocampista darsenero Ángel Rodríguez cumplió partido de suspensión por tres amarillas en Rosario y estará disponible para la vuelta.

Ronaldo y González.

Los zagueros que jugaron en el Gigante, Ronaldo y el "Kily", vieron sus terceras amarillas del torneo y serán baja el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)