ITALIA

Calciomercato le recomienda al AC Milan ver el golazo de Matías Viña

El interés de los Rossoneri por el lateral izquierdo uruguayo ya había aparecido cuando jugaba en Nacional; ahora tendría que pagarlo 8 millones de euros.

Matías Viña regalando un beso tras su gol ante Goianense
Matías Viña regalando un beso tras su gol ante Goianense

El Milan, que perdió la pulseada con el Palmeiras cuando negoció con Nacional por el pase de Matías Viña, ahora no aparta la mirada del lateral izquierdo de la Selección uruguaya de fútbol. Los diarios deportivos italianos no dejan de remarcarlo. La última demostración de que el pase de Viña al club italiano podría llevarse a cabo en la próxima ventana de transferencia la deja en evidencia Calciomercato.com, que sugiere: "Milan, mira el gran gol de Viña" y ofrece a sus lectores el video del tanto anotado ante el Goianense.

Vale recordar que Milan había procurado llevarse a Viña de Nacional pagando 1,5 millones de euros por una cesión en préstamo y fijando una opción de compra de 6,5 millones pero si se cumplían ciertos logros.

Palmeiras terminó consiguiendo su objetivo y ahora el rossonero debería pagar como mínimo unos 8 millones de euros por el futbolista del Palmeiras.

La manera en la que Calciomercato presentó el gol de Matías Viña
La manera en la que Calciomercato presentó el gol de Matías Viña

Antes que Calciomercato.com con su difusión del gol del uruguayo, ponderando la calidad, Corriere dello Sport indicó que el uruguayo es una de las opciones del Milan para el próximo periodo de fichajes. "El jugador del Palmeiras está tasado en una cantidad que ronda los 8 M€", dijo el diario.

La Gazzetta dello Sport hace semanas atrás, daba entender que el futbolista uruguayo le estaba solicitando al club brasileño que escuchara la oferta del Milan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados