PREMIER LEAGUE

Caída histórica del United con Huddersfield

El modesto Huddersfield Town, equipo recién ascendido, sorprendió a todos y derrotó 2-1 al Manchester United, que tuvo su primera derrota de la temporada.

Phil Jones durante el partido del Manchester United. Foto: Reuters
Huddersfield Town no le ganaba al United desde 1952

Los pupilos de José Mourinho parecieron acusar en exceso la resaca de la Champions y ven así como se aleja en lo más alto de la clasificación el Manchester City, que este sábado goleó al Burnley (3-0) y ya les saca una diferencia de cinco puntos.

El técnico portugués alteró ligeramente el 'once' que se impuso entre semana al Benfica en la 'Champions League' (0-1), aunque mantuvo a algunos 'pesos pesados' como De Gea, Lukaku, Matic, Mata o Valencia.

Los impropios errores defensivos de los 'Diablos Rojos' los castigó con eficacia y sin piedad el Huddersfield, que en apenas cinco minutos, del 28 al 33, ya se había puesto 2-0 ante un equipo que sólo había recibido dos goles en las ocho jornadas anteriores de liga.

A falta de 12 minutos para la conclusión, el joven Rashford metió a su equipo en el partido tras un gran centro de Lukaku, pero todas y cada una de las aproximaciones visitantes las repelió la férrea defensa del Huddresfield.

Pese a las intentonas finales de los 'Diablos Rojos', con casi el 80% de la posesión del balón, el marcador no se movió y el conjunto de David Wagner puso fin a una racha de seis jornadas sin ganar y celebró su primera victoria sobre el United desde 1952.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados