ITALIA

El Cagliari de Nández está en zona de clasificación europea

El triunfo ante el Spal de Ferrara le entregó a los isleños el quinto puesto en la Serie A de Italia, superando a conjuntos como Lazio y Roma.

Nahitan Nández y sus compañeros celebran otro triunfo más del Cagliari
Nahitan Nández y sus compañeros celebran otro triunfo más del Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

El Cagliari de Nahitan Nández, ingresó para jugar el segundo tiempo, se colocó en zona europea tras vencer 2-0 al Spal de Ferrara.

Los isleños que volvieron a triunfar en el Cerdeña Arena ya encadenan una buena racha, porque llegaron a su sexto partido sin derrotas. Este ritmo les ha permitido colocarse en la quinta posición de la Serie A de Italia, en plena zona de Liga Europa. Además, los confirma entre los mejores equipos de la liga por su desempeño interno.

Un obús desde los 25 metros a la escuadra lanzado por el belga Radja Nainggolan, rubricado en la reanudación por Paolo Faragó, alimentó el entusiasmo y las ambiciones de un Cagliari que fue protagonista este verano europeo de un gran mercado de fichajes.

Las incorporaciones de Nainggolan, el uruguayo Nández o el argentino Giovanni Simeone hacen soñar al Cagliari, que este domingo logró superar en la tabla a "grandes" como el Lazio o el Roma.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)