SERIE A

El Cagliari de Godín, Nández y Pereiro obtuvo un triunfo valioso para mantener la categoría

El conjunto de los uruguayos se encuentra en zona de descenso, pero hoy obtuvo una victoria que lo deja a tres puntos de alcanzar a Benevento, el último equipo que se salva.

João Pedro festeja el gol de la victoria ante Udinese. Foto: @CagliariCalcio
João Pedro festeja el gol de la victoria ante Udinese. Foto: @CagliariCalcio

El Cagliari de Godín, Nández y Pereiro no atraviesa su mejor momento. Se encuentra decimoctavo en la tabla de posiciones de la Serie A y está en posición de descenso directo tras acumular 28 puntos en 32 partidos. Sin embargo, este miércoles obtuvo un triunfo que le da respiro y le permite ilusionarse con la posibilidad de salvarse.

Los dirigidos por Leonardo Semplici vencieron 1 a 0 a Udinese en el Estadio Friuli con gol de João Pedro, exjugador de Peñarol, quien a los 55 minutos marcó de penal el único tanto del encuentro. Minutos antes, a los 38 minutos, el futbolista brasileño había convertido el primer gol del encuentro tras hacerle un sombrero a su marcador y definir con jerarquía dentro del área, pero le anularon el gol mediante el VAR por una falta previa de un compañero.

En Los Sardos jugaron los 90 minutos Diego Godín y Nahitan Nández, mientras que Gastón Pereiro, ex Nacional, no tuvo minutos en esta fecha. Con este resultado, los de Cerdeña se encuentran a tres puntos de alcanzar a Benevento, el último equipo que mantiene la categoría, cuando restan seis fechas para que finalice el certamen.

En la siguiente fecha Cagliari deberá medirse ante Roma en el Arena Cerdeña y lo hará el próximo domingo a las 13:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados