Publicidad

El Cagliari cayó frente al Inter en la Serie A con Nández, pero sin Godín, Oliva y Pereiro

Compartir esta noticia
Lukaku, goleador del Inter, en el partido frente al Cagliari. Foto: Reuters.

ITALIA

La visita al Cerdeña Arena debía marcar un nuevo inicio para el equipo de Antonio Conte, después de que el 0-0 del miércoles contra el Shakhtar Donetsk le dejara fuera de Champions y Europa League.

El Inter de Milán remontó en los últimos quince minutos este domingo y triunfó por 3-1 en el campo del Cagliari para asentarse en la segunda posición en la Serie A, momentáneamente a dos puntos del líder Milan. Fue el primer partido del Inter tras la debacle europea vivida el pasado miércoles en la Champions.

Diego Godín, que lleva sin actividad desde hace semanas por el positivo de coronavirus, no estuvo en la convoactoria sarda, al igual que Gastón Pereiro. Nahitan Nández ingresó en el segundo tiempo y Christian Oliva fue suplente, pero no jugó. 

La visita al Cerdeña Arena de Cagliari debía marcar un nuevo inicio para el Inter de Antonio Conte, después de que el 0-0 del miércoles contra el Shakhtar Donetsk le dejara fuera de todo en Europa.

Y el equipo milanés volvió a estar contra las cuerdas, al llegar al cuarto de hora final con un 1-0 adverso en el marcador, antes de que un golazo de Nicoló Barella, un cabezazo de Danilo D'Ambrosio y un tanto del belga Romelu Lukaku le entregaran los tres puntos y cuarto triunfo liguero consecutivo.

El Cagliari estuvo por delante al aprovechar su primera oportunidad de gol gracias a Riccardo Sottil y una gran presentación de su portero, Alessio Cragno, le permitió saborear la victoria por 75 minutos en el cruce de la Cerdeña Arena.

Sin embargo, los cambios de Conte estuvieron acertados. Sacó al defensa Alessandro Bastoni para dar paso al argentino Lautaro Martínez y alinear una defensa de cuatro, con el chileno Alexis Sánchez de 10 detrás del "Toro" y Lukaku.

El cambio táctico, en el minuto 72, dio dividendos. Barella, ex del Cagliari, igualó en el 77 y en el 83 apareció D'Ambrosio, que acababa de entrar por el lesionado marroquí Achraf Hakimi, para firmar el 2-1 de cabeza.

Se volcó al ataque el Cagliari y tuvo el empate en pies de Alberto Cerri en el 89, pero perdonó y fue castigado en el contragolpe por Lukaku, quien anotó a placer el definitivo 3-1.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad