ITALIA

Cagliari ganó con Godín y Nández titulares; Christian Oliva entró al final 

El "Faraón" participó en una de las jugadas de gol del equipo sardo que se impuso 4-2 al Crotone; el broche del triunfo lo puso el exPeñarol Joao Pedro.

Nahitan Nández en la celebración de un gol del Cagliari
Nahitan Nández en la celebración de un gol del Cagliari

Con Diego Godín y Nahitan Nández, ambos otra vez reservados por Óscar Tabárez para la Selección uruguaya, jugando los 90 minutos, más la participación en los minutos finales de Christian Oliva, Cagliari logró su segunda victoria consecutiva en la Serie A de Italia al vencer 4-2 al Crotone.

El equipo sardo le dio así al entrenador Eusebio Di Francesco una racha de dos triunfos seguidos, algo que no lograba desde el momento que orientaba a la Roma en 2019.

El partido disputado en el Sardegna Arena enfrentó a dos equipos que no vienen destacando por su seguridad defensiva y eso quedó una vez más expuesto con los seis goles convertidos.

El Cagliari se vio obligado a recomponerse en el marcador, porque a los 21 minutos estaba en desventaja. No se demoraron mucho en igualar, porque cuatro minutos más tarde consiguieron el 1-1 con un gol de tiro libre.

A 35 minutos el argentino Giovanni Simeone firmó el adelantamiento tras una buena acción vertical iniciada desde los pies de Diego Godín y pasando por el brasileño Joao Pedro.

Crotone logró empatar antes de la finalización del primer tiempo. Pero otra vez la alegría le duró poco, porque dos minutos más tarde otra vez el dueño de casa pasó al frente.

Una expulsión terminó rompiendo definitivamente el equilibrio del partido y el conjunto de Di Francesco se adueñó de la pelota y del trámite.

El exPeñarol Joao Pedro firmó el 4-2. El juez anuló inicialmente por fuera de juego, pero luego validó el gol gracias a Var. Para Joao Pedro es el tercer gol en esta liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados