CAFO disimuló bien los problemas en el área
La pintura aguantó a pesar de la lluvia y el césped no mostró los inconvenientes que tuvo a principio de semana.
CLÁSICO
CAFO disimuló bien los problemas en el área
La pintura aguantó a pesar de la lluvia y el césped no mostró los inconvenientes que tuvo a principio de semana.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Fue el tema de la semana. El recital que dio Roger Waters dejó el área de la Tribuna Ámsterdam prácticamente destruida. Con el pasto quemado y algunos pozos que generó la estructura del escenario.
Sin embargo, al menos para los ojos de los espectadores, CAFO logró disimular bien dichos inconvenientes. Levantó considerablemente el estado del campo en esa zona y logró conseguir un verde similar al del resto del césped pintándolo.
Para los jugadores, claro está, esa zona presentará alguna dificultad para afirmarse. Se estima que estará más blanda y que con el correr de los minutos puede deteriorarse.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña