NACIONAL

¿Se cae lo de Tabaré Viudez?

La llegada de Tabaré Viudez a Nacional parece estar demorada porque River Plate insiste en meter a Diego Polenta en la negociación, algo a lo que se niegan rotundamente los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viudez

La semana pasada hubo acuerdo entre Nacional y River Plate por el pase de Tabaré Viudez, quien tenía todo acordado para regresar a los tricolores por segunda vez.

El club argentino cedía al futbolista a Nacional para saldar la deuda que mantenía por el pase de Iván Alonso: los dos partidos amistosos que se debían jugar para completar el monto del traspaso del delantero y Nacional se hacía del 10% de la ficha de Viudez.

Hasta ahí estaba todo encaminado y solo faltaba que Viudez dejara la concentración de River en Orlando, donde los argentinos están de pretemporada preparando el Torneo Argentino.

Pero en las últimas horas, la directiva millonaria volvió a insistir por Diego Polenta, quien había sido pretendido por el club argentino en el inicio del período de pases.

Nacional en ningún momento quiso poner a Polenta en la negociación por Tabaré Viudez. "La oferta de River por Polenta fue descartada por el presidente del club. Polenta es un jugador con futuro y no lo vamos a vender", había dicho Hugo De León a medios argentinos.

Pasaron los días, River aceptó el regreso de Viudez a Nacional y puso como condición que no se disputaran los dos partidos amistosos que debían jugarse para terminar de cerrar la deuda con los tricolores por el pase de Iván Alonso.

Ahora, ante la partida de Eder Álvarez Balanta, los millonarios necesitan un zaguero y nuevamente la apuesta es por Diego Polenta. Tabaré Viudez tenía todo pronto para dejar Estados Unidos y viajar a Uruguay pero el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, lo frenó y le dijo que no lo hiciera.

River quiere a Polenta y Nacional se niega a negociar a su capitán en medio del traspaso de Tabaré Viudez, por lo que las próximas horas pasarán a ser claves para decidir el futuro del atacante que por ahora, se queda en Estados Unidos y no regresaría a los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)