NACIONAL

El "Cacique" tiene todo pronto para enfrentar a Boston River

Alexander Medina ratificó el equipo que había parado el miércoles para afrontar el partido del domingo. Esteban Conde no pudo trabajar todavía en el arco, pero se asegura que no está en duda.

Alexander Medina en el partido de Nacional en Jardines. Foto: Gerardo Pérez
Alexander Medina tiene previsto hacer tres variantes. Foto: Gerardo Pérez

De cara al partido que Nacional jugará este domingo frente a Boston River a partir de la hora 18:00 en el Estadio Centenario, Alexander Medina ya tiene el equipo definido.

Tras la ausencia de Esteban Conde el miércoles en el movimiento en Los Céspedes, el plantel entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas en el Gran Parque Central y el “Cacique” ratificó el equipo que había parado 24 horas antes con la salvedad de que Guillermo Centurión había ocupado el lugar del fraybentino que este jueves tampoco hizo fútbol.

El plantel se movió en el Gran Parque Central, donde hubo fútbol (Conde no participó y estuvo Centurión) y Medina paró Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín y Alfonso Espino en la zaga; Christian Oliva y Santiago Romero en la zona de volantes de contención; Matías Zunino, Gonzalo Castro y Leandro Barcia como volantes más adelantados y Gonzalo Bergessio.

Respecto al pico de 32 minutos que el tricolor jugó frente a Liverpool -la última actividad que el equipo tuvo a nivel oficial y fue el martes 2 de octubre en Belvedere- las variantes en la oncena de Medina serán tres: el ingreso de Fucile por Guillermo Cotugno, Oliva por Sebastián Rodríguez y Zunino por Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º