ARGENTINA

El “Cacique” Medina y otro éxito con Talleres: le ganó a Independiente después de 17 años

El equipo del uruguayo sumó una nueva victoria en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y tiene un 66% de efectividad ante los grandes.

Talleres de Córdoba sigue cosechando muy buenos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y de la mano de Alexander Medina le ganó nuevamente a un grande de la vecina orilla.

Esta vez la víctima fue Independiente de Avellaneda en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido en el que la “T” cerró a su favor sobre el final, pero no sin antes tener una cuota de sufrimiento.

Es que el equipo del “Cacique” dominó y se puso en ventaja a los 45’ con un gol de Carlos Auzqui y un minuto después Franco Fragapane anotó el 2-0 para que el local se fuera al descanso con la tranquilidad del resultado favorable.

Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba. Foto: Twitter.
Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba. Foto: @CATalleresdecba.

Pero en el complemento, el rojo de Avellaneda mejoró y tras la expulsión de Ángelo Martino a los 70’ por doble amarilla, el equipo de Julio César Falcioni descontó con un golazo de Sebastián Palacios a los 74’.

Con la visita buscando el empate, Talleres se defendió pero el rojo tuvo varias situaciones de peligro, aunque fue el local el que terminó cerrando el partido con un tanto del colombiano Diego Valoyes a los 92’ de penal, tras una falta que Bustos le cometió en el área del rojo al uruguayo Michael Santos.

Con el 3-1, Tallares sumó tres puntos de oro en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y se ubica ahora cuarto con 12 puntos, en posición de clasificación a la siguiente instancia, pero deberá esperar los resultados del resto de la etapa del Grupo B.

Talleres le ganó a Independiente 3 a 1 en Córdoba. Foto: @CATalleresdecba.
Talleres le ganó a Independiente 3 a 1 en Córdoba. Foto: @CATalleresdecba.

Por otra parte, el triunfo ante Independiente rompió una racha adversa de 17 años sin victorias de Talleres de Córdoba frente al equipo de Avellaneda y además, el “Cacique” Medina sumó un nuevo éxito ante los grandes del fútbol argentino.

Es que bajo el mando del uruguayo, la “T” tiene un 66% de efectividad ante los equipos grandes: suma dos triunfos, un empate y una derrota con Boca Juniors, una caída y una victoria con Independiente, un empate con Racing, un triunfo a River Plate y dos victorias ante San Lorenzo.

En total, Alexander Medina suma cinco triunfos, dos empates y dos derrotas al frente de Talleres dirigiendo contra los equipos grandes de la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados