NACIONAL

El "Cacique" dio los viajeros para el debut en la Libertadores

El técnico tricolor entregó una lista con 20 jugadores para el partido contra Chapecoense de este miércoles. En la misma no están Diego Polenta ni Sebastián Rodríguez, suspendidos.

Diego Arismendi en el clásico Peñarol vs. Nacional. Foto: Marcelo Bonjour
Diego Arismendi en el clásico Peñarol vs. Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional tiene los jugadores que lo representarán en el primer partido de la temporada de la Copa Libertadores, el próximo miércoles a las 20:45 contra Chapecoense en el Arena Condá de Chapecó.

El club presentó la lista con 20 jugadores, con las destacadas ausencias de Diego Polenta y Sebastián Rodríguez, ambos con suspendidos por sanciones de la edición anterior. En caso del capitán tiene también el agregado de poderse ir al Genoa italiano este martes.

Los otros tres ausentes con respecto a la lista de buena fe con 25 futbolistas son el tercer golero Gabriel Araujo, el zaguero Agustín Rogel y el delantero Hugo Silveira.

El viaje.

Nacional viajará mañana rumbo a Chapecó en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a la hora 9:00. Antes del mediodía la delegación ya quedará instalada en la ciudad norteña y el miércoles a la hora 20:45, los tricolores enfrentarán a Chapecoense con el arbitraje de Patricio Loustau.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)