NACIONAL

El “Cacique” admitió que perdieron bien

"Perdimos bien. Nos ganó bien San Lorenzo. Fue raro, empezamos en buena forma, pero luego nos descontrolamos", dijo el entrenador.

Alexander Medina
Foto: AFP

"En el segundo tiempo salimos un poco mejor y cuando descontamos, llegó el tercer gol de ellos. Perdimos bien, pero la serie está abierta. Faltan 90’ de local y lo podemos revertir. En ese sentido el gol de vístante fue importante. Va a ser difícil, pero no imposible”, dijo el técnico Alexander Medina tras el partido.

El “Cacique” fue a la conferencia acompañado por Luis Aguiar. “Arrancamos muy bien, pero por ahí fallamos en el último pase y en cerrar las jugadas. Perdimos el rumbo y los caminos. Nos cerramos mentalmente después del primer gol y eso nos costó”, dijo el “Canario”.

Para Gonzalo Bergessio, que defendió a San Lorenzo en dos diferentes etapas lo de anoche fue especial. Y lo reconoció. “Tengo un gran cariño por la gente y quiero mucho a este club. En algún momento me gustaría volver”, dijo el autor del único gol de los tricolores.

“Los partidos de copa son así, siempre complicados y difíciles. Ahora vamos a tratar de dar vuelta las cosas en Montevideo. Aunque no será sencillo”, finalizó Bergessio.

Nicolás Blandi, fue la figura del equipo de Boedo. Marcó dos de los tres goles del equipo del “Pampa” Biaggio. Tras el partido admitió que había estudiado al arquero tricolor Esteban Conde. “Ya le había pateado, pero también había mirado varios videos. Y sabía que se mueve mucho para tratar de desconcentrar al que tira”, contó Blandi quien se fue feliz con la recuperación de su equipo, que venía muy mal y ganó con claridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º