PEÑAROL

“Cachila” es el único regreso

Luego del desgarro que sufrió ante Wilsetermann el último 24 de mayo, Ramón Arias volverá a jugar en el primer equipo de Peñarol en la jornada de este domingo cuando enfrente a El Tanque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramón Arias. Foto: Fernando Ponzetto

“Cachila” irá en lugar del paraguayo Iván Villalba. Será el único cambio que realice Leonardo Ramos respecto al equipo que el fin de semana pasado goleó a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo.

De esta forma, pasando en limpio, el equipo irá con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Para este partido el entrenador sabe que no podrá contar con Mauricio Affonso (fue expulsado el último fin de semana) ni Gastón Rodríguez (aún debe dos partidos de suspensión tras la roja recibida ante Boston River), pero tendrá el regreso en ataque de Lucas Cavallini. El delantero canadiense ocupará un lugar en el banco de suplentes luego de superar una escarlatina.

El partido de mañana está fijado a las 18.00 horas en el Centenario. El Tanque hace siete encuentros que no gana y está necesitado de puntos. El elenco fusionado apenas suma dos puntos en este Intermedio y continúa complicado en la lucha por mantener la categoría. En la tabla del descenso marcha en la decimosegunda posición por arriba de cuatro clubes: River, Juventud, Sud América y Plaza. Por este motivo, se espera que Peñarol tenga que salir a “romper” el último bloque de un equipo que intentará responder de contragolpe. Lo bueno para el aurinegro es que jugará con resultado visto. Defensor, el otro líder del Grupo A, visitará hoy a Fénix.

Ramón Arias respondió bien en la semana, será titular y jugará por primera vez en el Torneo Intermedio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)