PEÑAROL

“Cachila” seguirá jugando en los aurinegros

Pese al interés de Lanús y la incógnita en la firma de su nuevo contrato con Peñarol, Ramón Arias seguirá jugando en el equipo carbonero según lo confirmó el propio club.

Ramón Arias festeja su gol en el Palmeiras-Peñarol. Foto: AFP
Ramón Arias continuará jugando en Peñarol y firmará su contrato. Foto: Archivo El País.

En las primeras horas de este miércoles salió a la luz el interés de Lanús por el “Cachila” Ramón Arias, quien de palabra había acordado su continuidad en Peñarol, pero aún no había firmado su nuevo contrato.

De todas maneras, el zaguero campeón del Uruguayo 2017 con el equipo de Leonardo Ramos, nunca dejó de entrenar en Colonia junto al plantel aurinegro, aunque todavía estaba a la espera de los documentos para estampar su firma.

Mientras tanto, desde Argentina se decía que Lanús estaba interesado por el jugador tras la salida de uno de sus referentes de la zaga como Diego Braghieri, aunque el entrenador Ezequiel Carboni dijo que no lo había pedido, pero que sí se lo habían ofrecido.

Lo cierto es que en horas del mediodía, Peñarol, a través de su cuenta de Twitter, oficializó el acuerdo con el “Cachila” y el zaguero estampará la firma en la tarde de este miércoles y continuar defendiendo la camiseta mirasol.

Ni bien el club hizo la publicación, el zaguero la citó en su cuenta personal y expresó que "la misma felicidad con la que llegue al mejor equipo, con más compromiso y responsabilidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)