PEÑAROL

El “Cachila” y Palacios pelean por un lugar

Ambos vienen de una lesión y es lo que los podría dejar al margen en el debut del aurinegro por el Torneo Apertura.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Pasaron el clásico de verano. Pasó el de la Supercopa. Ahora se viene el debut por el Campeonato Uruguayo y el primer rival aurinegro será Racing.

El equipo de Hernán Rodrigo López terminó fijando el Estadio Centenario para el duelo que se jugará el domingo a las 19.30, pero lo que no está fijo es el once de Leonardo Ramos para el partido.

Si bien hay muchas piezas que ya tiene su lugar asegurado, hay algunas posiciones que todavía están abiertas para distintos jugadores. Peñarol entrenó en Los Aromos en la pasada jornada y así como Cristian Palacios volvió a trabajar normal, Ramón Arias volvió a hacerlo diferenciado.

El “Cachila” se retiró sentido del partido clásico del pasado viernes y es lo que pone en duda su presencia para el choque del próximo domingo frente a “La Escuelita” de Sayago.

De todas maneras, si algo le sobra a este Peñarol es recambio y por eso mismo es que si bien algunos titulares se podrían perder el debut, Ramos ya tendría en mente a los que se ganarían un lugar en la cancha.

En resumen, las dudas de Ramos pasan en defensa y en el ataque, pero Luis Maldonado y Fidel Martínez serían quienes se ganarían un lugar en caso de que Arias y Palacios no sean de la partida.

El arco y la defensa sería con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias o Luis Maldonado y Lucas Hernández.

El mediocampo y ataque con Cristian Palacios: Agustín Canobbio, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fidel Martínez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

El mediocampo y ataque sin Cristian Palacios: Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez. Por ahora, el “Lolo” Estoyanoff no se mete al once.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)