PEÑAROL

¿El "Cachila" al lateral?

Ante las bajas que sufre Peñarol, el habitual zaguero podría pasar a jugar en la zona derecha donde suele estar Guillermo Varela.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

A Corujo, Gargano y Viatri, se les sumaron en las últimas horas Pereira, "Maxi" Rodríguez y Giovani González. Si bien lo de estos últimos no es tán grave como lo de sus compañeros, sus lesiones los dejaron fuera del equipo que este jueves buscará una nueva victoria ante Torque.

La cantidad de lesionados y las ausencias de Cristian Rodríguez y Guillermo Varela, que están con la selección, es lo que lleva a que Leonardo Ramos tenga que utilizar al "Cachila" Arias en una zona donde no es habitual verlo: el lateral derecho.

Esto lleva a que Franco Martínez regrese al "doble cinco", junto a Marcel Novick, y que Luis Maldonado se inserte en la zaga aurinegra al lado de Fabricio Formiliano. 

De esta manera, el equipo para enfrentar a los celestes formaría con: Kevin Dawson; Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Franco Martínez, Marcel Novick, Rodrigo Rojo o Agustín Canobbio; Gabriel Fernández y Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º