PEÑAROL

"Cachila" jugará con una máscara

Ramón Arias sufrió hundimiento de cartílago nasal en una de las últimas jugadas del partido frente a El Tanque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Tras el partido, estaba dolorido y le costaba mucho respirar y se le intentó, mediante un procedimiento, volver a colocar el cartílago en su lugar. De todas maneras se pensaba que sería necesario realizarle una suerte de cirugía.

Pero ayer por la mañana, el zaguero se presentó en Los Aromos y ya respiraba mucho mejor. De todas maneras, fue con el doctor Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad aurinegra, a la consulta con el cirujano. Debido a la mejoría, se descartó la intervención y se le autorizó a entrenar con máscara. Por lo tanto, y aunque en principio se pensaba que no iba a poder ser de la partida el próximo sábado frente a Liverpool, el "Cachila" estará a la orden de Ramos para jugar con los negriazules en Belvedere.

Ya se le mandó a confeccionar la máscara protectora con sus medidas, pero mientras que no está pronta, entrenará con una de las que tienen en Los Aromos.

Por otra parte, apenas llegó ayer al complejo aurinegro, lo primero que le dijo Arias al profesor Eijo fue que quería jugar frente a Liverpool. Y en estos casos la voluntad del futbolista es muy importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados