PEÑAROL

"Cachila" se disculpó con Ruben Botta

El jugador de San Lorenzo, que terminó lesionado en la expulsión que sufrió Ramón Arias, estará entre 40 y 60 días sin jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

El jugador del "Ciclón" terminó lesionado en la incidencia donde Ramón Arias vio la roja y estará entre un mes y medio y dos meses de baja.

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado el domingo "porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol".

Tras conocer este hecho, el propio "Cachila" se disculpó con Botta. Así lo explicó en el siguiente comunicado: "Voy a expresarme por este medio con la tranquilidad de haber podido hablar con Ruben Botta, jugador de San Lorenzo que lamentablemente resultó lesionado durante el partido de este sábado. Si bien muchos medios han manifestado que la lesión se produjo a raíz de una falta que yo le cometí (que me valió una correcta expulsión y que fue producto de un momento de impotencia tras recibir yo unos minutos antes una falta no cobrada), el propio Ruben me ha dicho que la molestia llegó en una jugada posterior a la mencionada. Mi sentimiento hacia mi colega es el mismo de hace unas horas, el de tristeza por la lesión, pero sus palabras me dieron la tranquilidad que necesitaba para poder expresarme. Como le dije a Ruben, ahora hay que volver con todo. Gracias Ruben por atender y entender".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)