PEÑAROL

"Cachila" diferenciado

El aurinegro entrenó esta mañana con la mira puesta en El Tanque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramon Arias

Tras el lunes libre, Peñarol comenzó los entrenamientos este martes a la mañana en Los Aromos. El domingo a las 18.00 horas en el Centenario enfrentará a El Tanque Sisley por la cuarta jornada del Grupo A del Intermedio que lo tiene líder junto a Defensor Sporting.

Ramón Arias fue el único futbolista que se movió de manera diferenciada. El zaguero se recupera del desgarro en el posterior del muslo que sufrió el pasado 24 de mayo ante Jorge Wilstermann en el cierre de la Libertadores. Si se encuentra en condiciones, el "Cachila" puede ser el único cambio respecto al equipo que venció a Rampla.

De este modo, el once asoma con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Ramón Arias o Iván Villalba, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Vale destacar que Lucas Cavallini volvió a trabajar con normalidad luego de superar su escarlatina y estará a la orden. Las únicas bajas para el domingo son Gastón Rodríguez (le restan dos fechas de suspensión) y Mauricio Affonso (expulsado ante el "Picapiedra").

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)