Publicidad

El "Cachila" arregló un año más y Forlán cerró la puerta

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País
GERARDO PEREZ PALADiNO

Peñarol

La intervención del exvicepresidente aurinegro Walter Pereyra y una nueva reunión propiciaron el acuerdo con el zaguero, que tenía ofertas de Argentina, Brasil y Paraguay; "Cachavacha" se reunió con Jorge Barrera y comunicó su decisión de no volver al club.

Las negociaciones entre Gerardo Arias y los dirigentes de Peñarol por la renovación del contrato de Ramón Arias, tras la aparición del exvicepresidente aurinegro Walter Pereyra, terminaron de la mejor manera. En consecuencia, el "Cachila" renueva su vínculo con el club por un año más.

Pese al interés de equipos de Argentina, Brasil y Paraguay por el zaguero uruguayo, al final la llamada que recibió Gerardo "Boca" Arias de Walter Pereyra propició un nuevo encuentro que terminó resultando positivo.

u200bLa buena noticia del arreglo de Arias le permitirá ahora a los dirigentes aurinegros acelerar la renovación de Fabián Estoyanoff, con quien el domingo se acordó volver a reunirse en el correr de esta semana.

Por otra parte, también el fin de semana se dio un nuevo encuentro entre el presidente Jorge Barrera y Diego Forlán, quien terminó agradeciendo el interés y desestimó regresar al club. Aparentemente, "Cachavacha" se iría al fútbol asiático.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad