VIDEO

"Cachavacha" ya se probó la camiseta del Barcelona

Diego Forlán ya está en Guayaquil para reforzar el próximo viernes a Barcelona, en un partido amistoso por su tradicional "Noche Amarilla", contra el Juan Aurich de Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Barcelona.

Para la "Noche Amarilla" del año pasado estuvo el brasileño Ronaldinho, quien generó una gran atracción con la presencia de unos 50.000 aficionados en el estadio del Barcelona, por lo que los directivos del club esperan repetir la asistencia con el uruguayo Diego Forlán, doble Bota de Oro de UEFA en los años 2005 y 2008-2009.

Barcelona contará para la presente temporada con el brasileño Gabriel Marques, el colombiano Jefferson Mena, el uruguayo Jonathan Alvez, y el argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada.

Forlán compartió anoche una cena con los jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios y aficionados del Barcelona. Hoy se entrenará con la plantilla con miras al choque del próximo viernes.

"Será un orgullo para mí, en poder participar en una fiesta tan importante como la 'Noche Amarilla'. Gracias por la invitación que me han hecho para estar acá y esperemos que la hinchada lo disfrute", dijo.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º