VIDEO

"Cachavacha" jugará en el Mumbai City

El delantero firmará un contrato por tres meses. "Quieren hacer el fútbol mucho más masivo y por eso están contratando gente de afuera", señaló Diego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán, en un entrenamiento de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

A sus 37 años, Diego Forlán cambiará de club por novena vez en su carrera y se pondrá la camiseta del Mumbai City del fútbol de la India.

El delantero uruguayo viajará en las próximas horas y se sumará en Dubai para realizar la pretemporada con su nuevo equipo.

El Mumbai es un equipo fundado en 2014 con sede en Bombay y juega de local en el Estadio DY Patil que tiene capacidad para 55.000 personas. El último torneo terminó en la sexta colocación.

En este equipo, Forlán será compañero del argentino Matías Defederico, también adquirido para esta nueva temporada.

"Está todo encaminado. Falta ver algún detalle pero estamos rumbeados para ese lado", señaló Pablo Forlán, hermano del jugador, este viernes en Sport 890.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

"Es el tercer año que lo están haciendo (la Liga). Están buscando para el año que viene hacerlo de siete meses y después llevarlo a un año. Ahora, en este caso, sería de tres meses. Las expectativas va creciendo año a año: cantidad de espectadores, mismo los televidentes. Es algo entendible por la cantidad de gente que tienen, pero lo quieren hacer mucho más masivo y por eso están contratando gente de afuera", señaló Diego a Ovación TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)