México

El "Cacha" vuelve a estar convocado con Tigres

Egidio Arévalo Ríos podrá volver a jugar un partido luego de más de un mes, ya que quedó limpio del medicamento que se le fue suministrado en su recuperación de la lumbalgia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Egidio Arévalo Ríos podrá volver a jugar nuevamente. Fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti para el partido por la Liga de Campeones de la CONCACAF, de este miércoles, tras eliminar completamente de su organismo el medicamento que le impedía competir por dar positivo en los análisis anti-doping.

Desde el 8 de septiembre que el "Cacha" no podría jugar. Estuvo fuera de la convocatoria de su equipo, lo que llevó a un desentendimiento con el club mexicano, y tampoco pudo jugar para la selección uruguaya, pese a haber sido citado.

Es más, si se tiene en cuenta que dicho último encuentro que disputó, fue con la Celeste, el volante no juega en su equipo desde el 26 de agosto en el empate 1-1 como visitante ante el equipo costarricense de Herediano, quien precisamente es contra quien podría volver.

En total, Arévalo Ríos se perdió diez partidos, dos de ellos con la selección y ocho con Tigres.

Tigres puede conseguir el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF si consigue al menos un punto en el choque ante Herediano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)