VEA EL VIDEO

El "Cacha" volvió al gol

Tigres igualó 2-2 ante Santos Laguna como local y Egidio Arévalo Ríos fue protagonista. Anotó el segundo gol para su equipo.

Si no puede ver el video haga click aquí

El mexicano Javier Orozco, delantero del Santos Laguna, rescató un empate de último minuto, a dos goles, para su equipo que visitó al Tigres UANL en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

El francés André Pierre Gignac abrió el marcador al minuto siete y se perdió su segundo al minuto 43 tras fallar un penalti, luego Egidio Arévalo amplió el marcador al 58, mientras que el caboverdiano Djaniny Tavares descontó por el Santos al 70 y Orozco marcó la igualada al 90+3.

Gignac remató con la cabeza, en centro del área, un pase que le mandó el mexicano Jurgen Damm, quien llegó a la línea de fondo por la derecha, y ante la salida precipitada del argentino Agustín Marchesín levantó el balón.

Fue el décimo gol para el delantero francés que llegó como refuerzo de los Tigres para este torneo y se ubicó en el segundo lugar de la clasificación de goleadores que lidera con 12 el argentino Emanuel Villa.

Dos minutos antes de que terminara el primer tiempo, el delantero Javier Aquino recibió una falta dentro del área, el árbitro marcó el penalti y Gignac cobró abajo y a la derecha pero el guardameta Marchesín adivinó el disparo y rechazo el balón.

El mismo Aquino ayudó en el segundo gol al llegar a línea de fondo, por la izquierda, y mandar un pase en diagonal, en los límites del área por la izquierda, que controló Arévalo, quien disparó con potencia al poste izquierdo para vencer por segunda ocasión a Marchesín.

El Santos reaccionó tras cobrar una falta por la izquierda y uno de sus jugadores, dentro del área, bajó el balón con la cabeza para que el argentino Diego Hernán González rematará, cruzado y al poste izquierdo donde a uno pasos antes de la línea de meta apareció Tavares para empujar el balón y marcar su sexto gol del torneo.

El Santos insistió con el empate hasta que lo consiguió en el último minuto cuando Luis Ángel Mendoza recibió el balón dentro del área y disparó, a la media vuelta y cruzado, al poste izquierdo donde a unos pasos de la línea de gol lo empujó Javier Orozco.

Con el empate, el Tigres llegó a 24 puntos y se instaló en el cuarto lugar, mientras que el Santos arribó a 14 unidades y se mantuvo en la decimosexta plaza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)