Fútbol INTERNACIONAL

"Cacha" sigue sin poder jugar en tigres

El volante de Tigres de México y la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, volvió a quedar afuera del partido que su equipo disputó ayer contra Pachuca, dado que su organismo no ha podido eliminar una sustancia contenida en los medicamentos que se le aplicaron para el problema de lumbalgia que sufrió y que puede dar positivo en el anti doping.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arévalo Rios

Tampoco jugó la primera fecha de la Eliminatoria.

Abel en racha y Cavani de asistente.

Abel Hernández completó una semana de lo más dulce: el martes cerró el triunfo de la selección uruguaya ante Colombia con un golazo y ayer hizo el tanto con el que su equipo, el Hull City, salvó un punto en su visita a la casa del Sheffield. "La Joya" remató a la media vuelta en el centro del área y subió al marcador el 1-1 definitivo, su sexto tanto en nueve partidos en la Championship.

Por otra parte, en Francia el PSG de Edinson Cavani se impuso de visitante al Bastia por 2-0 y reafirmó su liderato en la Ligue 1. Ambos tantos fueron anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic con remates en el centro del área, el primero tras un pase del "Matador" uruguayo. Un triunfo que llena de moral a los parisinos ante el duelo que el miércoles tendrán con el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, donde ambos se jugarán gran parte del liderato de su grupo de la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)